5 planes para hacer en familia y pasarlo en grande

Se acercan las fechas de vacaciones y con esto vienen muchos días libres, en los cuales no se sabe qué actividades podemos planear para pasarla muy bien con toda nuestra familia, incluso para que los niños se diviertan y se muestren entusiasmados por cada una de las actividades. Si vives en Madrid o piensas visitarla, ya tienes algo en mente o no sabes dónde acudir durante tu visita en Madrid, a continuación te diremos algunos planes  para que realices con toda tu familia y la pases genial.

Hay infinitas opciones: desde actividades que pues hacer en la ciudad hasta otras para que realices al aire libre y rodeado de una majestuosa e imponente naturaleza. Solo debes escoger la que más te guste, o si puedes poner en marcha estos cinco planes, te aseguramos que no te vas a arrepentir y la pasarás genial con tus seres queridos.

Museo de cera de Madrid

Madrid era uno de los lugares más populares en los setenta por su museo, de hecho era considerado el Hollywood Europeo. Con 44 años este museo es uno de los más emblemáticos de Madrid. Es ideal para que lo visites con toda tú familia y en especial los niños, ya que los más pequeños tendrán la oportunidad de fotografiarse con sus superhéroes favoritos y si les encanta el deporte, pueden ver grandes promesas del fútbol en sus salas.

Si deseas visitar el Museo de cera de Madrid haz click aquí para que visualices el mapa de su ubicación.

Planetario de Madrid

Las actividades que ofrecen el planetario de Madrid son muchas. Las más atractivas son las películas multimedia elaboradas con 100 proyectores que llenan toda la cúpula de su sala principal creando efectos panorámicos, y otros proyectores que simulan el Sistema Solar. Si eres de los que piden más luego de este espectáculo multimedia, puedes disfrutar del planetario óptico y la torre del observatorio. Esto dejará asombrados a los más pequeños.

Visita el Planetario Madrid y disfruta de un día diferente con tú familia.

Visita el estadio Santiago Bernabéu

Si eres amante del fútbol y tú familia también, el club del Real Madrid ofrece tours que son muy completos por su estadio. Podrás visitar los vestidores de los jugadores, ir al palco para sentarte en el asiento de Florentino o incluso visitar la sala de prensa que nos ha dejado buenos momentos de este equipo.

Recuerda adquirir tus entradas con anticipación para que puedas disfrutar de este gran tour por el Santiago Bernabéu

Indiana Parque Recreativo Natural

Este parque se ubica a una hora del centro, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de salir de la ciudad para hacer algunas actividades deportivas al aire libre. Este parque también ofrece sus servicios para celebrar cumpleaños. Visita Indiana Parque Recreativo Natural y pasa un día distinto e increíble rodeado de la naturaleza.

Safari

Este safari te acercará un poco al mundo animal, y así podrás crear experiencias inolvidables junto a toda tú familia, ya que puedes ver los animales desde la ventana de tu auto en su hábitat natural. El animal estrella en este safari es el rinoceronte. Este Safari es ideal para el disfrute de los más pequeños, que quedarán instantáneamente asombrados.

Estas son apenas cinco de las muchas actividades que ofrece la ciudad de Madrid para el disfrute en familia. Elige con tus hijos la que más deseen, ¡y pónganse en marcha!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *